.

.

25 de noviembre de 2011

Momentos de la presentación del libro "Devoción y Milagro, Historias y Leyendas de la Semana Santa de Jerez" autor Andrés Cañada Salguero - Jerez 2011.

El templo parroquial de San Miguel acogió el acto de presentación del libro "Devoción y milagro. Historias y leyendas de la Semana Santa de Jerez", escrito por Andrés Cañadas Salguero y editado por 'Abec Editores'. Una obra que va a levantar el interés del público cofrade general, de Andalucí­a y de España, al ser la Semana Santa de Jerez un referente universal de la celebración de la Semana Mayor.

En dicho acto intervinieron, además del autor, la alcaldesa de Jerez Dña. María José García-Pelayo Jurado, el presidente de la Unión de Hermandades de Jerez D. Pedro Pérez Rodríguez, el párroco de San Miguel D. Ángel Romero Castellanos, el prologuista de la obra D. José Vegazo Mures, el hermano mayor del Sto. Crucifijo D. Luis Cruz de Sola, el director de Abec Editores D. Germán Álvarez-Beigbeder Gago y el director de Publicaciones de la Editorial D. José G´smez Martín. Todos ellos expresaron palabras de admiración hacia el autor, catalogando el libro como una de las grandes obras literarias de la Semana Santa de Jerez.




















2 comentarios:

  1. hola. donde puedo encontrar el libro? sabe alguien donde se vende?? gracias

    ResponderEliminar
  2. Puedes comprarlo en Jerez en el Corte Inglés, en la sección de Libreria.

    ResponderEliminar