.

.

30 de marzo de 2013

Estimados seguidores de este humilde Blog. ruego me disculpen que por motivos ajenos a mi voluntad no puedo mostrar los recorridos de las distintas Hermandades y Agrupación de la jornada del SÁBADO DE PASIÓN y como muestra de agradecimiento hacia Vdes. os muestro estas instantáneas de las Imágenes que hicieron Estación de Penitencia en sus respectivos Templos. Muchas gracias y disculpen esta anomalía. - Jerez 2013.

Hermandad Trinitaria y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de la Humildad y Paciencia, Nuestra Señora de la Trinidad, San Juan Evangelista y San Antonio Abad.


Agrupación Parroquial de Nuestro Padre Jesús de la Misión Redentora, María Santísima del Silencio


Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús de la Pasión,Negaciones y Lágrimas de San Pedro, Angustia de María Madre de la Iglesia y Santa Ángela de la Cruz.


Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús de la Salud, Nuestra Señora de las Aguas y Arcángeles San Rafael y San Gabriel.

   
Hermandad Sacramental de la Santísima Trinidad. Trono de Misericordia y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de la Sed, Amparo de María Santísima y Beata Teresa de Calcuta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario