.

.

12 de octubre de 2016

Momentos del Solemne Traslado desde la Iglesia de la Victoria a la de Santiago el Real y de Refugio de la Imagen del Apóstol Santiago - Jerez 2016.


Con motivo de la reapertura de la iglesia de Santiago el Real y de Refugio, a la Hermandad de la Soledad se le confió la organización del traslado de regreso de la imagen del apóstol Santiago a su templo.
Así pues, dicho retorno comenzó ayer martes 11 de octubre a las 19:00 horas desde la Iglesia de la Victoria, donde se celebró una Solemne Eucaristía oficiada por el Excmo. y Rvdmo. Sr. D. José Mazuelos Pérez, obispo de Asidonia-Jerez.
A las 20:30 horas, una vez que finalizo la misa, empezó la procesión, cuyo itinerario fué el siguiente:
Iglesia de la Victoria, Porvera, Chancillería, plaza de San Juan, Palma, Justicia, plaza de San Juan, plaza de los Ángeles, Oliva, plaza de Santiago, Angostillo del Santísimo Cristo de la Buena Muerte, Angostillo de Santiago e Iglesia Parroquial de Santiago.
La imagen fué sobre el paso de San Blas – perteneciente a la Hermandad del Desconsuelo - , el acompañamiento musical corrió a cargo de la Banda de Cornetas y Tambores del Santísimo Cristo de la Caridad (Santa Marta) y los capataces encargados de comandar la mencionada andas fueron Jesús Sánchez Lineros y Martín Gómez Moreno.
































No hay comentarios:

Publicar un comentario