.

.

30 de octubre de 2018

MOMENTOS EN EL RECUERDO DEL 1 DE NOVIEMBRE FESTIVIDAD DE TODOS LOS SANTOS DEL 2008-2018 SE CONMEMORA EL X ANIVERSARIO DE LA CORONACIÓN CANÓNICA DE MARÍA SANTÍSIMA DEL VALLE CORONADA - Jerez 2018.





ACTOS A SEGUIR EL DÍA 1 DE NOVIEMBRE


A partir de las 9:00, desde la Ermita de San Telmo, Rosario de la Aurora de la Hermandad del Cristo de la Expiración en conmemoración del X aniversario de la Coronación Canónica de María Stma. del Valle.
El mismo estará presidido por el simpecado de la cofradía y tomará el siguiente recorrido: Ermita de San Telmo, Plaza Stmo. Cristo de la Expiración, Calle Sancho Vizcaíno, Zarza, Ramón de Cala, Cruz Vieja, Barja, Plaza de San Miguel y Parroquia de San Miguel. En dicho templo, los hermanos de la corporación asistirán a la eucaristía de las 9:00, tras la cual regresarán a su sede canónica por el próximo itinerario: Parroquia de San Miguel, Plaza de San Miguel, Calle San Miguel, San Pablo, Caballeros, Cruz Vieja, Calle Ramón de Cala, Cerrofuerte, Martín Fernández, San Telmo, Plaza Cristo de la Expiración y Ermita de San Telmo (11:00).

































 























No hay comentarios:

Publicar un comentario