.

.

1 de marzo de 2019

Momentos Solemnes del VÍA-CRUCIS de NUESTRO PADRE JESÚS CAUTIVO con salida desde la Capilla del Cristo del Amor y con dirección a la Basílica de Nuestra Señora de la Merced Coronada - Jerez 2019.



Ayer día 28 de Febrero y a partir de las 18:00, desde la Capilla del Santísimo Cristo del Amor, Solemne Vía-Crucis presidido por la bendita imagen de Nuestro Padre Jesús Cautivo, en cuyo desarrollo se rezaron las estaciones por el interior del Convento de Santa María de Gracia, a las puertas del de Santa Ángela de la Cruz y en la Basílica de la Merced, donde también tuvo lugar una eucaristía.

El mismo contó con el acompañamiento de un Quinteto de Viento-Metal de la Agrupación Musical ‘Nuestra. Señora. de Valme’ de Dos Hermanas (Sevilla) y transitó por el siguiente itinerario: Capilla del Santísimo Cristo del Amor, Calle San Juan, Santa María de Gracia, Plaza Ponce de León, Luis de Isasi, Plaza Belén, Plaza San Lucas, Calle Cabezas, Plaza del Mercado, Calle Cordobeses, Muro, Plaza Santa Isabel de Hungría, Calle Merced, Basílica de Ntra. Sra. de la Merced (llegada a las 19:15 y salida a las 20:30), Calle Merced, Plaza Santiago, Calle Ancha, Frías, Plaza Mirabal de Ramón Chabeli, Plaza Mendoza, Calle Chancillería, Plaza San Juan, Calle San Juan y Capilla del Santísimo Cristo del Amor (22:00).


Texto recogido de la web Jerez Cofrade Tv.





















































































No hay comentarios:

Publicar un comentario