.

.

3 de marzo de 2017

Momentos Solemnes del Santo Vía-Crucis Penitencial como apertura del MIÉRCOLES DE CENIZAS con el SANTÍSIMO CRISTO DE LAS ALMAS Titular de la Hermandad Sacramental de Santiago - Jerez 2017.



Este día 1 de marzo, Miércoles de Ceniza, tal y como se viene celebrando durante los últimos años, la Hermandad Sacramental de Santiago llevó a cabo por las calles de la feligresía de Santiago, Solemne Vía Crucis Penitencial, presidido por la imagen del Santísimo Cristo de las Almas. El mismo partió desde la Iglesia de Santiago a las 17:45 horas, estando prevista su recogida en torno a las 19:45 horas.
El itinerario fue el siguiente: Iglesia de Santiago (17:45 horas), Angostillo, Merced, plaza de Santiago, Juan de Torres, Lealas, Porvera, Puerta Nueva, Chancillería, plaza San Juan, San Juan, Palma, Justicia, plaza de los Ángeles, Oliva, plaza de Santiago, Merced, Angostillo, e Iglesia de Santiago (19:45 horas).
La sagrada imagen, fue portada por una cuadrilla de costaleros comandada por Martín Gómez Moreno y estuvo acompañada por un trío de capilla.

















































No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada