.

.

9 de enero de 2012

Momentos de la Bendición de Nuestro Señor de la Misión Redentora en la Basílica de Nuestra Señora de la Merced Coronada 08/01/2012 - Jerez 2012.

La Basílica de Nuestra Señora de la Merced Coronada acogió anoche el acto de bendición de la imagen del Señor de la Misión Redentora, titular de la agrupación parroquial que radica en la Parroquia del Corpus Christi del jerezano barrio de Picadueñas. Una bendición que corrió a cargo de los propios padres mercedarios, muy vinculados a la Parroquia del Corpus Christi a través de la Fraternidad Mercedaria de la Virgen de la Cabeza.
Se trata de una espectacular imagen, obra del imaginero hispalense Fernando Murciano Abad, que ha causado sensaciones muy positivas para todos aquellos que la han podido contemplar en primera persona.
Y es que, adjetivos tales como portentosa, expresiva y valiente se podían oír anoche en el templo mercedario en torno a una imagen que dará mucho y bien que hablar en los corrillos cofrades de nuestra ciudad.
Enhorabuena a los cofrades de la Misión, al barrio de Picadueñas y a todo el Jerez cofrade, que desde ayer disponen de una nueva advocación cristífera.
Esperemos ver al Señor de la Misión procesionar dentro de muy poco tiempo por las calles de nuestra ciudad.





















No hay comentarios:

Publicar un comentario